Decano de la FCA fue distinguido como Visitante Ilustre en la Universidad de Buenos Aires

27/10/2023

En la Semana del 101 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, fue distinguido como Visitante Ilustre por el Consejo Universitario.

Esta distinción se le otorga a las autoridades de universidades extranjeras que se encuentran de visita oficial. El doctor Ricardo J. M. Phalen, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en una ceremonia especial le otorgó al doctor Hidalgo el diploma correspondiente.

Asimismo, el marco de la Semana de Aniversario, el decano de la FCA, el 09 de octubre de 2023, ofreció la conferencia magistral “Factores Condicionantes de la Investigación de las Ciencias Administrativas en América Latina”.

Nuestra relación con la UBA

Desde el 2022, los mejores alumnos de la FCA, gracias a nuestro Programa Estímulo al Mérito, son enviados a realizar un semestre académico. En el Semestre 2023-II, tres estudiantes se encuentran en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Asimismo, la FCA ofrece el Posdoctorado, que se realiza en coordinación con la Universidad de Buenos Aires, cuyo objetivo es que los profesionales y doctores en Administración, y ciencias afines, mejoren sus capacidades de investigación bajo la mentoría de un experto en el área.