UNMSM enseñará Gastronomía y Administración de Negocios Marítimos y Portuarios

25/07/2023

Acorde con las exigencias de un mundo cada vez más competitivo, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció que está en proceso de creación de tres nuevas escuelas profesionales: Gastronomía, Marketing y Administración de Negocios Marítimos y Portuarios.

En diálogo con la Agencia Andina, el decano de la FCA, Augusto Hidalgo Sánchez, informó que estas tres nuevas carreras con alta demanda laboral se implementarán, con mayor certeza, en marzo del próximo año y serán parte del proceso de admisión 2024-II.

“La Escuela de Gastronomía ya está aprobada por el consejo de la facultad y se espera que para noviembre ya se tenga la aprobación de las tres escuelas. Con seguridad, para el examen de admisión de marzo del 2024 las tres escuelas ya estarán abiertas, precisó.

Lea la nota completa en la Agencia Andina aquí