Turi – Feria de destinos 2022: conoce nuestra diversidad en turismo de rutas cortas

El turismo interno de rutas cortas ha cobrado importancia en este tiempo de postpandemia. Y este viernes 19 de agosto, INNPULSA Turismo, asociación de estudiantes y egresados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), organiza la “Turi – Feria de destino 2022”, cuyo objetivo es promover el turismo interno, los emprendimientos de estudiantes y jóvenes egresados en este sector, además de visibilizar los proyectos vinculados a la gastronomía y los talleres de barman.

El ingreso es libre. Se hace extensiva la invitación a la comunidad universitaria y público en general.

La feria se desarrollará en la explanada del Comedor Universitario de la UNMSM, contará con la participación de agencias de turismo, las que harán sorteos y descuentos en paquetes de viaje. También tendremos la participación del Elenco Mayor de Danza de la Decana de América.

¡No te lo pierdas!

👉Día               : 19 de agosto

👉Hora            : 12 m. a 5: 00 p.m.

👉Lugar           : Explanada del comedor universitario de la UNMSM

DATO

• INNPULSA Turismo nació hace 7 años en la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, a iniciativa de un grupo de estudiantes de su escuela de Turismo. A la fecha, agrupa a estudiantes y egresados de distintas facultades de San Marcos interesados en promover el turismo en nuestro país. Si estás interesado en ser parte de esta asociación, puedes escribirles aquí: info@gmail.com

Visita su página de Facebook