Tesis sobresaliente destaca influencia del clima laboral en desempeño de trabajadores

12/08/2024

Felicitamos a Alexandra María Canchaya Jerónimo y Camila Eusebia Silva Paredes, quienes el 9 de agosto de 2024 defendieron su tesis titulada “Clima Laboral y su Influencia en el Desempeño Laboral de los Trabajadores en la Empresa Textil del Valle S.A., Sede Lima, Perú, 2022”. La tesis recibió la calificación de Aprobadas con Mención Honrosa.

El jurado evaluador estuvo presidido por el Mg. Johannes Schmidt Urdanivia, e integrado por la Mtra. Xiomara del Rosario Huerta Munaya, el Dr. Pedro Herbert Jaime Valencia Pomareda, el Dr. Edgar Vicente Armas (asesor) y contó con la certificación del Dr. Raúl Moisés Camargo Hermosilla, Vicedecano Académico de Pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas. Además, el Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración, estuvo presente en la ceremonia.

👉Vea más imágenes: