Se entregó medalla institucional a nuevos docentes nombrados

En una ceremonia realizada en la Sala de Sesiones del Decanato, 37 profesores nuevos de la Facultad de Ciencias Administrativas, que ingresaron a la carrera docente, recibieron la medalla institucional.

Son profesionales de distintas carreras que fueron nombrados y se integran a la plana docente de la FCA, en las tres escuelas profesionales. A la EP de Administración de Turismo ingresaron 11 profesores; a la EP de Administración, 16; y a la EP de Administración de Negocios Internacionales, 10. De este grupo de profesores, varios son egresados de nuestra facultad.

Del total de docentes nuevos, 12, son mujeres; 5, en EP de Administración; 3, en EP de Administración de Negocios Internacionales; y 4, en la EP de Administración de Turismo.

La Facultad de Ciencias Administrativas a la fecha tiene 137 de docentes nombrados repartidos entre sus tres escuelas profesionales.

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la facultad, les impuso la medalla a los nuevos integrantes de la FCA y les dio a la bienvenida. También les invitó a que se integren a la universidad; además de sus horas de clase, les pidió que participen en labores de investigación, responsabilidad social, tutoría, publicación de libros, elaboración de artículos científicos. Les mencionó también que tienen la posibilidad de realizar pasantías en universidades del extranjero como la Universidad de Buenos Aires en Argentina y de Sevilla en España, centros de estudios que ya recibieron en el semestre 2022-II a estudiantes del pregrado.

También estuvieron presentes en la ceremonia el doctor Enrique Cornejo Ramírez, vicedecano de investigación y posgrado; el doctor Mauro Granados Maguiño, vicedecano académico; la  doctora Teresa Ríos Delgado, Directora del Departamento Académico de EP de Turismo; el Dr. Juan Velasquez Vásquez, director del Departamento Académico de Negocios Internacionales y el Mg. Robert Miranda Castillo, director del Departamento Académico de la EP de Administración.