Reunión: entre la Escuela Superior de Guerra del Ejército y la FCA para la firma de un convenio

21/02/2023

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), se reunió con el director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, el general Jorge Christian Arévalo Kalinowsky, con el objetivo de realizar coordinaciones para la firma de un convenio de cooperación.

También participó en el encuentro el doctor Enrique Cornejo Ramírez, vicedecano de Investigación y Posgrado, de la FCA, así como directivos de la Escuela Superior de Guerra del Ejército.

La Escuela Superior de Guerra del Ejército es el centro académico de nivel universitario que forma profesionales en el campo de las Ciencias Militares, además de capacitar profesionales del sector público y privado en la Gestión de Riesgos de Desastres.