Reunión con docentes por culminación del año académico 2023

12/12/2023

Los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas participaron en una reunión de clausura del año académico 2023 en el edificio nuevo de la Escuela Profesional de Turismo,

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA agradeció a los docentes por trabajo realizado en los dos semestres del 2023, y les reiteró la invitación para que el próximo año

tomen la oportunidad de participar en el Programa de Posdoctorado que se ofrece con la Universidad de Buenos Aires, así como en el Programa Master In Business Administration (MBA) de la Universidad de Burdeos en Francia, para obtener la doble titulación en maestría.

Asimismo, indicó que se están realizando las gestiones necesarias para que se continúe con la construcción de la segunda etapa del edificio de Turismo. También destacó la importancia que tiene para la Facultad de Ciencias Administrativas la creación de las tres nuevas escuelas profesionales: de Administración de Negocios Marítimos y Portuarios, de Marketing y de Gastronomía.

El vicedecano académico, el doctor Mauro Granados Maguiño, y la directora de la Escuela Profesional de Administración de Turismo, Dra. Sara Pienrrend Hernández, también agradecieron a los docentes por la labor cumplida en el 2023.

👉Vea más imágenes aquí: