«¡Última oportunidad! Inscripciones abiertas hasta el 22 de marzo para la Actualización de Licenciatura en Administración»

29/02/2024

Se trata del Primer Programa de Actualización Profesional por la Modalidad de Examen de Suficiencia Profesional 2024 para Optar el Título Profesional de licenciado (a) en Administración, Grupo A. Está dirigido a los bachilleres en Ciencias Administrativas de la base 2015 hacia atrás.

La matrícula se realizará vía correo electrónico: jsulcab_af@unmsm.edu.pe en atención a Juana Mercedes Sulca Brancacho, cumpliendo con adjuntar (EN UN SOLO ARCHIVO) los documentos en el orden que se indican y en formato PDF (no se aceptará documentación incompleta ni en otro formato): 

  • Solicitud para ser matriculado(a) (formato descargar de la web) 
  • Ficha de inscripción (formato descargar de la web) 
  • Partida de nacimiento escaneado
  • DNI vigente y/o vencido escaneado (de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución Jefatural Nº 000230-2021/JNAC/RENIEC del 29 de diciembre de 2021) 
  • Diploma de grado de bachiller escaneada o el diploma digital 
  • Recibo de pago escaneado (legible) por el costo total del programa. 
  • Cargo de haber tramitado el expedito de título. 
  • Para los bachilleres que han desaprobado por primera vez esta modalidad, tienen una segunda y última oportunidad presentado una solicitud (formato descargar de la web) y pagando la cantidad de S/ 1,300 (mil trescientos y 00/100 soles) que equivale al 50% del curso y adjuntando los documentos antes mencionados; además deben solicitar la actualización del expedito de título.

El Programa de Actualización Profesional por la Modalidad de Examen de Suficiencia Profesional 2024, grupo A, semipresencial, se desarrolla con el uso de las plataformas digitales (zoom) y se accede a ella con el correo institucional que deben tenerlo habilitado.

El costo del programa es de: S/ 2,600 (dos mil seiscientos con 00/100 nuevos soles), y el pago se realiza en el Banco Pichincha (antes Financiero): Cuenta de Recaudación de la UNMSM N.º 000270016684 al concepto de pago 091-212 (para los que llevan por primera vez el curso).

El pago para los bachilleres que llevan por segunda y última vez es de: S/ 1,300 (mil trescientos y 00/100 soles) al concepto de pago 091-220. En el caso de los bachilleres que han participado en la Unidad de Investigación de la FCA para la elaboración y sustentación de la tesis con apoyo económico, deberán adjuntar una constancia que no tienen adeudo pendiente de dicho apoyo.

👉🏽Más información y consultas: jsulcab_af@unmsm.edu.pe 

👉🏽Más información y consultas: jsulcab_af@unmsm.edu.pe 

👉🏽Vea la convocatoria aquí:

👉🏽Descarga la ficha de matrícula aquí:

👉🏽Descarga la solicitud de matrícula aquí