Publicación en inglés de revista Gestión del Tercer Milenio incrementó número de descargas

01/12/2023

El primer número del 2023 de la Revista Gestión del Tercer Milenio (volumen 26, número 51), publicada también en el idioma inglés, generó un mayor impacto en el número de descargas; de 130, en el Semestre 2022-II, se incrementó a 203 en un solo mes.

Entre julio y el 27 de noviembre de 2023 se observa un incremento significativo; el mayor número de descargas se produjo en setiembre con 62, frente a 27 descargas en el mismo mes en el 2022. En este cuadro se muestra más información al respecto:

Julio

Agosto

Setiembre

Octubre

Noviembre

2023-I

2022-II

↑ %

24%

57%

132%

72%

128%

Se publican los artículos en castellano e inglés con el objetivo de lograr un mayor alcance entre las comunidades científicas y académicas del mundo y porque buscamos que nuestra revista sea reconocida por bases de datos de alto impacto, como Scielo, que además de exigir que publiquemos en otro idioma, solicita la mejora de nuestro comité directivo, convocar a editores externos, entre otras exigencias propios de las revistas indexadas.

En ese sentido, invitamos a los investigadores nacionales e internacionales a enviar sus artículos a nuestra revista y formar parte de este crecimiento académico.

Los artículos publicados en Revista Gestión del Tercer Milenio abordan temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre ellas fin de la pobreza, educación de calidad, trabajo decente, crecimiento económico, industria, innovación e infraestructuras, producción y consumo responsable, que forman parte de las líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Consultas:

Email: revistagtm.administracion@unmsm.edu.pe