Proceso de selección para el Programa CEO for One Month

22/02/2023

Si deseas convertirte en el CEO de Adecco por un mes, puedes registrarte en el siguiente enlace: https://www.adeccogroup.com/ceoforonemonth/quick-apply/ y participar en el Programa CEO for One Month.

Más de 40 jóvenes universitarios de diferentes países tendrán la oportunidad de convertirse por un mes en el CEO de Adecco, empresa que por octavo año consecutivo realiza esta convocatoria.

Las inscripciones cerrarán el 12 de abril de 2023. Los candidatos que participen deberán cumplir con algunos requisitos como dominar el idioma inglés (indispensable), hablar un tercer idioma (deseable), tener mínimo 18 años y estar interesado en el mundo de los negocios.

En este programa podrás desarrollar y demostrar tu potencia de liderazgo, adquirir habilidades y experiencia para crecer como profesional, además de tener un salario de S/ 5700 por un mes de actividades como CEO de Adecco Perú.

Adicionalmente, se elegirán 10 finalistas a nivel mundial para participar en un Bootcamp global, donde se decidirá quien trabajará junto con el CEO global de Adecco en Suiza durante un mes.