Lamentamos informar el sensible fallecimiento del doctor Mauro Granados Maguiño

04/04/2024

◼# FCA: Con profundo pesar, la Facultad de Ciencias Administrativas lamenta informar el sensible fallecimiento del Dr. Mauro Granados Maguiño, vicedecano académico de nuestra facultad. 🕊

El Dr. Mauro Granados Maguiña fue una figura destacada en el ámbito académico y administrativo, particularmente en el campo de la educación y la gestión turística. Su trayectoria incluye roles significativos en la Facultad de Ciencias Administrativas, donde se desempeñó como vicedecano académico, director de la Unidad de Posgrado . Además, ejerció como director de la Escuela de Turismo en más de una oportunidad y como docente.

Su fallecimiento ha sido recibido con profundo pesar por parte de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Administrativas, quienes reconocen su importante contribución al desarrollo y fortalecimiento de la educación en el área de administración y turismo. Su legado se refleja en la formación de numerosos estudiantes y en su compromiso con la excelencia académica.

Asimismo, fue el gestor de la construcción del nuevo pabellón de la Escuela Profesional de Administración de Turismo, que se inauguró en el 2023.

👉Escuche su discurso en la ceremonia de inauguración de este ambiente aquí

👉Descripción de las características del nuevo edificio de la FCA a cargo del doctor Mauro Granados Maguiño.

La pérdida del Dr. Granados Maguiña deja un vacío en la comunidad educativa, pero su influencia y dedicación perdurarán como un testimonio de su invaluable contribución al campo académico y profesional del turismo y la administración.