La importancia de la acreditación en la FCA

14/12/2023

“Beneficios de la acreditación”, fue el título del taller virtual que se realizó el 11 de diciembre de 2023 para los integrantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, a cargo del ingeniero Samuel Silva Baigorria.

Los temas que se abordaron en esta reunión, organizada por la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la FCA, fueron “Calidad y excelencia”, “Reconocimiento internacional”, “Mejora continua” y “Movilidad y transferencia de créditos”.

Los objetivos de este evento fueron difundir los beneficios que se adquieren al obtener una acreditación y sensibilizar a los miembros de la FCA en la cultura de la Calidad.

La Facultad de Ciencias Administrativas está acreditada internacionalmente con la ACBSP, institución norteamericana, especializada en acreditar a escuelas de negocios. Actualmente estamos trabajando para reacreditarnos nacionalmente con Sineace.

👉Vea más imágenes aquí: