La Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM celebra su 64° aniversario con actividades recreativas y deportivas

20/09/2024

Este sábado 26 de octubre, la Facultad de Ciencias Administrativas celebrará su 64° aniversario con una serie de actividades dirigidas a toda la comunidad universitaria. Bajo el lema «¡Celebra con nosotros!», se llevarán a cabo eventos recreativos, deportivos y concursos que buscan fomentar la participación y el espíritu de camaradería entre estudiantes, docentes y administrativos.

Entre las actividades más esperadas destacan los concursos de destrezas y la tradicional gymkana que tendrá lugar en el anfiteatro del Pabellón de Turismo. Asimismo, se organizarán encuentros deportivos en las Canchas Gemelas, promoviendo un ambiente de sano esparcimiento y convivencia.

El evento promete un día lleno de diversión, entretenimiento y celebración, con sorpresas para todos los asistentes. ¡No te lo puedes perder! Te esperamos este 26 de octubre para ser parte de esta importante celebración de la FCA.

Competencia deportiva:
  • Lugar: Cancha las Gemelas de la Ciudad Universitaria
  • Dia: sábado 26 de octubre de 2024
  • Hora: 8:00 a.m.
  • Descarga las bases aquí
Gymkana de esparcimiento e integración: