Homenaje y reconocimiento a nuestras compañeras de trabajo

13/06/2023

Con una misa celebrada en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas, recordamos a nuestra compañera de trabajo, Jacqueline Rojas Yañez, a un mes de su partida a la casa del Señor.

Participaron en el acto litúrgico familiares y compañeros de trabajo de la FCA y de la UNMSM de Jacqueline Rojas, quienes compartieron sus recuerdos y anécdotas con Jacqueline, quien trabajó, por más de 30 años en distintas oficinas de la facultad. Su último cargo fue la jefatura de la Unidad de Biblioteca.

Luego de la ceremonia religiosa, el Mg. Rubén Velarde Flores, director de la EPA de Negocios Internacionales, en representación del decano, les entregó un reconocimiento a nuestras compañeras de trabajo, Doris Ruiz Naucapoma y Oliva Estelo Roldán, por sus servicios prestados a nuestra facultad. Ambas, de la Unidad de Trámite Documentario, tendrán la oportunidad de emprender nuevos retos, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.