Felicitaciones a Geraldine De la Cruz y Danny Ortega, flamantes licenciados

19/10/2023

Quienes sustentaron el 17 de octubre del 2023 la Tesis titulada “Gestión administrativa y calidad del servicio en tiempos de pandemia en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú, 2021, y obtuvieron la calificación de aprobados.

El jurado evaluador estuvo presidido por la Dra. María Celina Huamán Mejía e integrado por los miembros: Dr. José Hugo Tezén Campos Mg. José Manuel Martel Garay, Mg. Luis Alonso Castro Pérez y certificado por el Dr. Mauro Amaru Granados Maguiño, vicedecano académico de pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, en presencia del Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

👉🏽 Vea más imágenes aquí