Felicitaciones a las flamantes licenciadas en Administración

05/07/2023

Ana Paula Flores y Flora Teodosia Orcco Taype, sustentaron el 3 de julio de 2023 la tesis titulada “Gestión del Talento Humano por Competencias y Desempeño Laboral de los docentes del Área de Ciencias Económicas y de Gestión de la UNMSM, año 2020”, y obtuvieron la calificación de mención honrosa.

El jurado evaluador estuvo presidido por el Dr. Edgar Vicente Armas e integrado por los miembros Dra. Carmen Rosa Zenozain Cordero, Mg. José Manuel Martel Garay, Mg. Walter David Ugarte Casafranca (asesor) y certificado por el Dr. Mauro Amaru Granados Maguiño, vicedecano académico de la Facultad de Ciencias Administrativas, en presencia del Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

La sustentación se realizó de acuerdo con las medidas de emergencia dispuestas por el gobierno frente a la pandemia de COVID – 19 y a través de la plataforma digital Google Meet (videoconferencias) según la normatividad vigente.

👉🏻Vea las evidencias de la sustentación aquí