Felicitaciones a las flamantes licenciadas en Administración: Isaura Quispe Julca y Weslly Terrones Puntay

13/03/2023

Ellas sustentaron el 10 de marzo de 2023 la Tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Banco BBVA – Oficina Central, Lima 2020”, que fue aprobada con Mención Honrosa.

El jurado evaluador estuvo presidido por la Dra. María Celina Huamán Mejía, e integrado por los miembros: Dr. Kennedy Narciso Gómez, Mg. Jorge Arturo Castillo Nole y el Mg. Allan Herminio Vargas García (asesor). Fue certificado por el Dr. Mauro Amaru Granados Maguiño, vicedecano de la Facultad de Ciencias Administrativas. También estuvo presente el Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

La sustentación se realizó de acuerdo con las medidas de emergencia dispuestas por el Gobierno frente a la pandemia de COVID – 19 y a través de la plataforma digital Google Meet (videoconferencias) según la normatividad vigente.

Vea el comunicado oficial aquí