Felicitaciones a dos nuevos licenciados en administración

18/06/2024

Nos complace anunciar el logro de dos de nuestros estudiantes, Nick Benidick Barboza Quispe y Jhonatan Josué Gutiérrez Villano, quienes han sustentado exitosamente su tesis titulada “El abastecimiento y la gestión de operaciones en la empresa Multifoods SAC, Chorrillos 2023”.

La sustentación tuvo lugar el pasado 14 de junio de 2024 en la FCA, donde ambos licenciados recibieron la calificación de APROBADOS CON MENCIÓN HONROSA, un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación.

El jurado evaluador estuvo presidido por el Dr. Amador Grover Mejía Osorio y como miembros participaron la Mg. Berenice Amelia Casaro Llontop, la Mg. Xiomara Del Rosario Huerta Munaya  y como asesor el Dr. Edgar Vicente Armas.

La certificación fue realizada por el Dr. Raúl Moisés Camargo Hermosilla, Vicedecano Académico de Pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, y contó con la presencia del Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.