FCA y la Universidad de Buenos Aires ofrecerán Primer Programa de Posdoctorado

21/04/2023

Iniciará en agosto del 2023, en el segundo semestre de este año. El programa acogerá a 20 doctores en Administración y afines; dará preferencia a docentes de Ciencias Administrativas y de otras facultades de la UNMSM.

El lanzamiento de este programa es el resultado del trabajo conjunto, entre los decanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la FCA. Ambas autoridades firmaron un primer acuerdo de entendimiento, luego de una serie de reuniones de trabajo que sostuvieron en Argentina el 19, 20 y 21 de abril de 2023.

También participaron en estas sesiones funcionarios de la UBA y el director de la Unidad de Posgrado de la FCA, doctor Enrique Cornejo Ramírez. Se acordó que el director general de este programa será el Dr. Ricardo Pahlen, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. La Dirección Legal y Técnica la asumirá el doctor Carlos Torcasio, representante de la UBA y la Dirección Académica y Administrativa estará a cargo del doctor Iván Vivanco Aquino, Coordinador del Programa de Doctorado de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativa.

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA, señaló que para el inicio de este programa se requiere de la aprobación del Consejo de Facultad y de la Supervisión de la Dirección de Posgrado del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la UNMSM y que no necesita la aprobación de SUNEDU.