FCA de la UNMSM inauguró aulas y firmó convenio con la Municipalidad de Chancay

06/10/2023

La descentralización de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y sus facultades se ratifica una vez más con la apertura de aulas, en la sede sanmarquina de Chancay, y con la firma de un convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) y la Municipalidad distrital de Chancay.

Una comitiva de autoridades de la FCA presidida por el decano, doctor Augusto Hidalgo Sánchez visitó las instalaciones de dicha sede, donde se realizó un acto simbólico de apertura de aulas, donde jóvenes sanmarquinos de la región estudian las carreras de Administración, Administración de Negocios Internacionales y Administración de Turismo.

«Lo que nosotros como autoridades podamos ofrecerles es un entorno de progreso y desarrollo para que adquieran las competencias y habilidades de cualquier estudiante de la capital y del mundo, espero que construyan un futuro mejor para Uds., Chancay, el país y la humanidad», manifestó el decano.

Otra actividad importante que cumplió la delegación de la facultad, hoy, viernes 6 de octubre, fue la firma de un convenio específico de colaboración con la municipalidad distrital de Chancay.

Tras las rubricas respectivas, el alcalde Juan Álvarez Andrade y el Dr. Hidalgo coincidieron en resaltar el acuerdo, que permite formalizar la concesión de tres espacios ubicados en dicho distrito para el desarrollo de actividades académicas por parte de la FCA.

👉Tomado de San Marcos al Día

👉Vea más imágenes aquí