FCA actualizó planes de estudios 2023 de sus tres escuelas profesionales

11/04/2023

Producto de amplias jornadas de trabajo con la participación de docentes, estudiantes, integrantes de los grupos de interés y egresados, se actualizaron los planes de estudios 2023, que regirán para los ingresantes del 2023 en adelante.

Los planes de estudios 2018 sólo serán tomadas en cuenta para las promociones que ingresaron del año 2022 hacia el 2019.

Los tres planes de estudios han sido actualizados, tal como manda la Ley Universitaria N.° 30220 y cada uno de ellos tienen 220 créditos. Sus ejes transversales de acción son la investigación formativa, la responsabilidad social, la ética, la identidad e interculturalidad y la interdisciplinariedad, y se sustenta en el modelo por competencias generales, específicas y de especialidad.

La actualización de estos documentos académicos se ha realizado bajo los lineamientos del modelo de calidad emitido por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), el Modelo Educativo San Marcos (MESM), la Guía Metodológica de Diseño Curricular para las Carreras de la UNMSM 2021, el Plan Estratégico de la Universidad Nacional Mayor de San marcos (PEI) y de la Facultad de Ciencias Administrativas.

👉Vea el Plan de Estudios 2023 de la EP de Administración aquí

👉Vea el Plan de Estudios 2023 de la EP de Administración de Negocios Internacionales aquí

👉Vea el Plan de Estudios 2023 de la EP de Administración de Turismo aquí