Estudiantes de la FCA participaron en Foro organizado por Universidad de Loja

30/03/2023

“Investigación cualitativa: Análisis de la preferencia de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM por las clases virtuales en un contexto de Postpandemia”, fue la conferencia que ofrecieron alumnos de la EP de Administración, en el I Foro Internacional Universitario: Experiencias Educativas Latinoamericanas «Educamos para Transformar», organizado por la Universidad Nacional de Loja.

James Félix Chávez Rodríguez, Joselyn Nicole Jaime Moreno, Alexa Iriel Nava Muñoz y Lener Eduardo Ramos Paiva, son los estudiantes de la asignatura Técnicas de investigación Cualitativa, que en el 2022 cursaron el VI ciclo, quienes participaron de manera virtual en la Semana del Estudiante, que se realizó del 13 al 17 de febrero del 2023.

En este mismo evento, donde participaron estudiantes de Argentina, Chile, Ecuador y México, también expuso sobre “Investigación cualitativa un enfoque para el administrador”, el Dr. Iván Dazir Berleine Vivanco Aquino, docente que lideró a nuestros alumnos de la FCA.