Estudiantes de Ciencias Administrativas participan en el IV Torneo ACBSP-COMPANYGAME

39 estudiantes de nuestra facultad vienen participando en este torneo, que constituye una experiencia educativa que les permitirá ampliar sus conocimientos, fortalecer sus capacidades y mejorar su empleabilidad, gestionando en equipo una empresa virtual.

27 estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y 12 alumnos de EPA de Negocios Internacionales, de llegar a la final tendrán la oportunidad de recibir un certificado de excelencia en el uso de simuladores de negocio y desarrollo de habilidades gerenciales, entre otros premios.

El Reto CompanyGame constituye una oportunidad de formación y desarrollo en el ámbito de la gestión empresarial y la administración de los negocios, a través de los simuladores de negocio, que facilitan la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el aula, en un entorno sin riesgos.

Nuestros estudiantes compiten con equipos de toda Iberoamérica distribuidos en cuatro categorías: Negocios Internacionales, Marketing, Administración y Finanzas. El torneo culminará el 30 de octubre de 2022. Los resultados finales se darán a conocer en noviembre de 2022.

Más información: