Estudiante de Negocios Internacionales es admitido en Programa de Especialización en Mercado de Valores

Ever Tito Panduro Arroyo, estudiante del octavo ciclo de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales, fue admitido en el XXIV Programa de Especialización en Mercado de Valores (PEMV), luego de un riguroso proceso de selección realizado por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

“La importancia de este logro es la oportunidad de llevar una especialización del Mercado de Valores y conocer de manera integral su funcionamiento y las operaciones y regulaciones que realizan. Asimismo, es importante porque potenciará mi perfil profesional y académico en la especialidad de Finanzas Internacionales de la Escuela de Negocios Internacionales”, señaló sobre este logro Ever Panduro.

El PEMV tiene por objetivo propiciar el interés de los actuales y futuros profesionales del país, en una formación especializada sobre la teoría y práctica del funcionamiento del mercado de valores. Fue creado en 1995, desde entonces capacitó a más de 600 estudiantes y egresados de las principales universidades del país.

El Programa se realizará de manera virtual durante el primer trimestre del 2023.  Su malla curricular permite a sus participantes tener una visión integral del mercado de valores, cubriendo materias como: las ofertas públicas primarias y secundarias, los fondos mutuos y fondos de inversión, regulación del mercado de valores, gestión de portafolios y riesgos, ética y gobierno corporativo, entre otros. La especialización se complementará con talleres y conferencias de expositores nacionales y extranjeros.