Escuela de Negocios celebró Bodas de Plata

Con el reconocimiento a los directores de la EPA de Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, egresados destacados y el docente mejor calificado por los estudiantes, la EPA de Negocios Internacionales, celebró en una ceremonia especial los 25 año de creación.

Los directores que dirigieron los destinos de esta escuela fueron: Dr. Roger Loayza Saavedra (fallecido), Dr. Pablo Willins Mauricio Pachas, Dr. Víctor Manuel Castro Montenegro, Dr. Emilio Javier Rojas Villanueva, Dr. Jorge Vicente Mayuri Barrón, Dr. Augusto Hidalgo Sánchez, Dr. José Ignacio Andrades Sosa, Dr. Raúl Camargo Hermosilla y el Mg. Rubén Velarde Flores.

El docente mejor calificado por los estudiantes en el semestre 2022-I fue el Dr. César Augusto Bellido Salcedo y los egresados destacados fueron la Dra. Susana Joissy Rosadio Cayllahua, presidenta de AMECOMEX (una asociación internacional creada por mujeres peruanas expertas en comercio exterior); Dr. José Verona Baluarte, fundador del Grupo Verona, cuyo objetivo es defender a los empresarios de injustas multas o pagos tributarios, que perjudicarán sus negocios innecesariamente y María de Natividad Bartra Portocarrero.

Asimismo, se entregó un reconocimiento Dr. Ricardo Pahlen Acuña, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Argentina, reconocido como como pionero en temas relacionados con la contabilidad ambiental, y recientemente distinguido por el Consejo de Facultad de la FCA como Docente Humanista.

El Ballet, con un solo de «Chuklla» y un dueto parte de la coreografía «Río Latente», así como la orquesta de la UNMSM deleitaron a los asistentes que participaron en la ceremonia por las Bodas de Plata de la Escuela de Negocios Internacionales.