Encuesta y seguimiento al egresado de la EP de Negocios Internacionales y evaluación de los objetivos educacionales 2022

Estimados egresados, reciban un cordial saludo de parte del director de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales de la FCA – UNMSM.
Por medio de la presente, y en el marco del 25° Aniversario de la Escuela, se busca recabar información pertinente para el proceso de acreditación nacional y mejora continua de la calidad de la educación, para lo cuál se les solicita su objetiva participación en el llenado de la encuesta.

Instrucciones:
– Leer detenidamente cada pregunta antes de contestarla.
– Contestar cada una de las preguntas planteadas acerca de su percepción del logro de los objetivos educacionales de la EPANI
– Brindar respuestas objetivas para el desarrollo estadístico de los resultados.
* Los datos de la encuesta serán usados estrictamente para la elaboración del informe de acreditación de la EPANI.

Link para la encuesta:

Vea el comunicado para los egresados: