Precisiones: Entrega de requisitos para matrícula 2023-I

Del 6 al 11 de marzo, los estudiantes ingresantes y regulares de la Facultad de Ciencias Administrativas deben presentar los requisitos de matrícula según el cronograma establecido.

Precisiones sobre los requisitos:

Los requisitos de matrícula son:

• Constancia de seguro de salud.
  • Declaración jurada de pasar el examen médico.
  • Voucher de autoseguro.
  • Hoja SISFOH (Vigente).
  • Ficha socioeconómica.
  • Encuesta (prerrequisito).
  • Evaluación psicológica.

Precisiones sobre la hoja SISFOH

• Los estudiantes deben presentar su hoja de clasificación socioeconómica (hoja SISFOH) vigente.
  • Si su hoja SISFOH está caducada o no la tiene, debe iniciar el trámite para que obtenga su clasificación socioeconómica.
  • Para la fecha de entrega de requisitos de matrícula el estudiante debe presentar la evidencia del trámite iniciado (ticket de atención o foto del formulario en la que registra sus datos cuando solicita su clasificación socioeconómica).
  • Si no tiene la evidencia solicitada, debe enviar una declaración jurada, donde se señale el nombre y cargo del personal que lo atendió en la unidad local de empadronamiento de su municipio e indicar la fecha que obtendrán la hoja SISFOH.
  • Descargue el Modelo de declaración jurada si no tienen la hoja SISFOH aquí

Precisiones sobre la evaluación psicológica:

• La evaluación psicológica se realizará el 04 y 05 de marzo de 2023
  • Previamente, el estudiante debe seleccionar con anticipación la hora y la sala para su evaluación psicológica en el siguiente enlace: https://forms.gle/j3s2fcHSN1egs1Ly6
  • El 03 de marzo del 2023 recibirán en su correo registrado el acceso a la sala Meet para la evaluación psicológica.

Precisiones sobre el cronograma:

Las indicaciones y   cronograma de la entrega de todos requisitos lo  puede encontrar en el siguiente enlace de la página web de la FCA: https://bit.ly/3m3Rwvq

Más consultas:

Correo: bienestar_pregrado.fca@unmsm.edu.pe

Whatssap: 966999764.

Vea el comunicado completo aquí

Descargue la declaración jurada para el SISFOH aquí