Encuesta: Mejoramiento de la gestión de los servicios de educación superior universitaria y tecnológica a nivel nacional

San Marcos es una de las universidades seleccionadas para realizar el estudio denominado “Levantamiento de línea de base y diseño para la evaluación de impacto del proyecto de inversión pública: Mejoramiento de la gestión de los servicios de educación superior universitaria y tecnológica a nivel nacional”, realizado por el Ministerio de Educación a través del Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional (PMESUT).

El estudio consiste en aplicar encuestas virtuales a nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y docentes investigadores.

Te invitamos a participar en esta investigación respondiendo la encuesta en los siguientes enlaces:

Nota: En caso de que un personal desempeñe más de una labor a la vez (por ejemplo, labores administrativas, de docencia y/o investigación) considerar su inclusión en los rubros que corresponda). https://www.pmesut.gob.pe/