En busca de la mejora continua en EPA de Turismo

31/10/2023

Con el objetivo de realizar un análisis y evaluación sobre los componentes del programa curricular vigente de la escuela, del perfil de egresado, de las metodologías de enseñanza, así como identificar oportunidades de mejora, se reunieron en una jornada académica los integrantes del grupo de interés, del Comité de Calidad y los docentes de la Escuela Profesional de Administración de Turismo.

Esta actividad, forma parte del proceso de acreditación de la Facultad de Ciencias Administrativas, que se presentará a Sineace para acreditarse a nivel nacional y a ACBSP para reacreditación internacional.

En ese sentido, la EPA de Turismo para lograr la calidad educativa incorpora dentro del desarrollo de las clases una enseñanza basada en el enfoque por competencias, que permite a los estudiantes lograr capacidades dentro del dominio cognitivo, socioemocional y conductual.

El objetivo es que al egresar sea un profesional íntegro, con conocimiento, competencias, valores y actitudes necesarias para tomar decisiones fundamentadas y llevar a cabo acciones responsables en favor del medio ambiente, la viabilidad de la economía y una sociedad justa.

Vea más imágenes aquí