Docente de pre y posgrado de la FCA fue designado presidente de Sedapal

29/09/2023

Felicitamos y deseamos éxitos al docente de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales Jorge Fernando Gómez Reátegui por su reciente designación como presidente de Sedapal.

«Felicitaciones por tan importante designación que enaltece a su persona, al mismo tiempo que a la Facultad. Un verdadero acierto su designación tanto por sus méritos académicos, por su recorrido profesional y por sus aptitudes personales», manifestó el decano de la FCA, doctor Augusto Hidalgo Sánchez.

El doctor Reátegui es profesor asociado a tiempo parcial en el pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, dicta la cátedra de Dirección de Marketing Internacional y Global. También es docente de la Unidad de Posgrado de nuestra facultad.

Jorge Reátegui es ejecutivo Sénior en Ciencias Administrativas y Económicas en la Universidad de Uppsala (Suecia), actualmente cursa el Posdoctorado en Administración en la FCA.

👉🏾Más información aquí: