Docente de Negocios Internaciones es elegida presidenta de la Corte superior de Justicia de Lima Este

✨#Felicitaciones a nuestra docente de la #Escuela #Profesional de #Administración de #Negocios #Internacionales #Rose #Mary #Parra #Rivera por su elección como #presidenta de la #Corte #Superior de #Justicia de #Lima #Este para el periodo 2023-2024.

Parra Rivera es docente asociada a tiempo parcial en la Facultad de Ciencias Administrativas, es magíster en Derecho con Mención en Derecho Civil y Comercial.

Por unanimidad, los integrantes de la Sala Plena eligieron a la magistrada Rose Mary Parra Rivera para dirigir la Corte Superior de Justicia de Lima Este durante el periodo 2023 – 2024. Las juezas y jueces superiores titulares escucharon previamente el plan de trabajo de la presidenta electa.

La Dra. Rose Mary Parra asumirá funciones como titular de la entidad desde el 2 de enero del 2023  Actualmente se desempeña como presidenta de la Sala Laboral Permanente de Lima Este y coordinadora del Programa Secigra Derecho de la CSJLE.

La presidenta electa agradeció la confianza de la Sala Plena y se comprometió a realizar un trabajo en conjunto con el apoyo de juezas, jueces, personal jurisdiccional y administrativo con el objetivo de continuar mejorando el servicio de administración de justicia en Lima Este.