Docente de la FCA participó como jurado en sustentación de tesis en Universidad de Brasilia

21/03/2023

Dr. Ivan Dazir Berleine Vivanco Aquino, Coordinador del Programa de Doctorado de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, participó como jurado en la defensa de la tesis doctoral titulada: “Realidad, ficción y acción”, del Programa de Posgrado en Literatura, en la Universidad de Brasilia.

La sustentación se realizó el 8 de marzo del 2023 en la Sala 35, ICC Sul, Campus Universitário Darcy Ribeiro, Universidade de Brasília. El Dr. Vivanco, docente de la Escuela Profesional de Administración, fue invitado a formar parte del jurado examinador, junto a sus colegas de la universidad brasileña.