Docente de la FCA dictará conferencia para sus colegas de la Universidad Autónoma de Nuevo León

El director de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, Dr. Rubén Velarde Flores, expondrá de manera virtual sobre “El entorno económico en el Perú”, el 25 de noviembre de 2022 de 11:00 a 1:00 p.m., hora de México.

El Dr. Velarde Flores se encuentra de visita en la Universidad Autónoma de Nuevo León, junto con la Dra. Rosario Mendoza Púa, jefa de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la Facultad de Ciencias Administrativas, con el objetivo de recabar información sobre la estructura y funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad, de la mencionada universidad mexicana.

Los docentes sanmarquinos se reunieron con el Equipo de Acreditación internacional de UANL

También con el equipo de posgrado de la universidad mexicana.

La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución de educación superior con 89 años de historia, considerada como la tercera universidad pública más grande de México y que cuenta con la mayor oferta educativa del noreste del país.

Su principal cobertura se da en Nuevo León y los estados circunvecinos. Entre sus sedes se destacan seis campus universitarios: Ciudad Universitaria, Ciencias de la Salud, Mederos, Ciencias Agropecuarias, Sabinas Hidalgo y Linares, que integran en total 26 facultades, el Instituto de Investigaciones Sociales y 29 preparatorias.

La Universidad Autónoma de Nuevo León actualmente oferta 338 programas educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado, a más de 215 mil alumnos que son atendidos por 6 mil 923 docentes. Desde el 13 de octubre de 1952 tiene la Facultad de Contaduría Pública y Administración.