Docente de la FCA asumió la presidencia del Consejo de Superior de Justicia de Lima Este

En una ceremonia, donde también se dio apertura del Año Judicial 2023, la Mg. Rose Mary Parra Rivera, docente asociada de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, asumió el cargo para el que fue elegida por unanimidad por la Sala Plena.

Parra Rivera, inició su discurso saludando la presencia del Vicerrector Académico de Pregrado,  doctor Carlos Cabrera Carranza y del decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, doctor Augusto Hidalgo Sánchez.

En otro momento de su intervención, señaló que trabajará incansablemente para fortalecer la institucionalidad y resolver las necesidades de los integrantes de la CSJLE, lo cual permitirá brindar un servicio de justicia más humano, eficiente, transparente y accesible a la sociedad, sobre todo a los sectores más vulnerables de Lima Este.

Precisó también que en los primeros 100 días se hará un estudio en todas las especialidades para mejorar la ubicación e infraestructura de todas las sedes judiciales que repercutirá en una labor efectiva y eficiente.

Deseamos éxito a la Mg. Parra Rivera, jueza superior titular, quién ejercerá el cargo presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, del 2023 hasta el 2024, periodo para el cual solicitó el compromiso de las juezas, jueces, personal jurisdiccional y administrativo para mejorar el servicio de justicia.

Vea más imágenes de la ceremonia aquí:

Vea el video de la transmisión de la ceremonia  aquí: