Director del CLAD integra el grupo de interés de Administración

08/11/2023

El director del Colegio de Licenciados en Administración, Lic. Guillermo Rengifo Sandoval, fue incorporado como miembro del Grupo de Interés de la Escuela Profesional de Administración en el marco de la acreditación nacional con Sineace.

En ese sentido, el martes 7 de noviembre se reunió con el director de la Escuela de Administración de la FCA, el Dr. Juan Castillo Maza y el director de Negocios Internacionales, Mg. Rubén Velarde Flores, donde analizaron diversas posibilidades de trabajo en conjunto en beneficio de los estudiantes.

El Colegio de Licenciados en Administración (CLAD), es una institución que agrupa a profesionales en la rama de la administración, con el objetivo de defender los derechos y deberes laborales y profesionales de los licenciados en Administración del país, así como de la participación en los debates, actividades, proyectos y planteamientos en asuntos nacionales e internacionales relacionados al ámbito profesional.

El Consejo Directivo Nacional (CDN) es el órgano supremo del Colegio de Licenciados en Administración, es el ente representativo de los Licenciados en Administración en la República del Perú; cuenta a nivel nacional con filiales denominadas Colegios Regionales de Licenciados en Administración (CORLAD).