Directivos de la FCA de se reunieron con estudiantes de la sede de San Juan de Lurigancho

02/06/2023

Con el objetivo de conocer las inquietudes y necesidades de los estudiantes, el decano y los directores de las tres escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Administrativos visitaron la sede de San Juan de Lurigancho.

Son 87 alumnos de estudios generales de Administración, Negocios Internacionales y Turismo, que iniciaron sus clases en el 2023, pertenecen a la primera promoción de esta sede. Ellos tienen clases presenciales de 2:30 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA, les ratificó la felicitación por haber ingresado a la Decana de América y les alentó a que sigan esforzándose para que puedan acceder a las diferentes becas que ofrece la UNMSM, y en especial la Facultad de Ciencias Administrativas, a través de su Programa de Estímulo al Mérito, mediante el cual los que ocupan los primeros puestos en rendimiento académico, a partir del sexto ciclo, pueden hacer una pasantía de un semestre en las mejores universidades de América o Europa.

Asimismo, les comentó que en la FCA, además de la formación profesional que se les brinda, tendrán la oportunidad de cultivar sus habilidades blandas, participando en el Taller de Música, el Cineclub y en la segunda edición de los Juegos Florales, que se convocarán en los próximos días.

Como se sabe, San Marcos ofreció por primera vez vacantes en las sedes de Huaral y San Juan de Lurigancho en los procesos de admisión 2023-I y II. Se ofrecieron en total 90 vacantes para las tres escuelas profesionales.

Vea más imágenes de la reunión aquí: