Directivos de la Facultad de Ciencias Administrativas se comprometen con la calidad

25/01/2024

Con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas con miras a la acreditación nacional e internacional, así como para lograr la mejora continua, ayer se reunieron los directivos de la Facultad de Ciencias Administrativas, convocados por la Oficina de Calidad Académica y Acreditación.

Los temas que se abordaron, en la reunión presencial que se realizó de 10:00 a.m. a 12:00 m. en la FCA, fueron sobre los Sílabos 2024-1, Resultados de la evaluación por competencias, Evaluación por competencias referidas a prácticas preprofesionales, Plan de capacitación docente, coordinación de actividades de responsabilidad social y de investigación y participación en los concursos propuestos por ACBSP, acreditadora norteamericana con quien estamos acreditados internacionalmente.

Participaron los directores de las tres escuelas profesionales, de los departamentos académicos, de la Unidad de investigación y del CERSEU, así como el coordinador de estudios generales, la jefa de bienestar y el jefe de UNAYOE.

La doctora Rosario Mendoza Púa, jefa de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la FCA, destacó la importancia de esta reunión, porque permitió que se haga una planificación de trabajo coordinado con todas las oficinas involucradas y el compromiso de los directivos con el proceso de acreditación de la facultad.