Descubre los desafíos clave para profesionales de la administración

06/03/2024

“Desafíos para profesionales de la administración”, es el título de la conferencia gratuita que ofrecerá el doctor Wagner Siqueira, destacado profesional de la administración y presidente del Consejo Regional de Administración de Río de Janeiro en Brasil, el próximo 14 de marzo.

El evento, organizado por la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, se llevará a cabo a las 10:30 a.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Siqueira, un profesional con una extensa trayectoria, ha liderado importantes luchas en defensa del mercado laboral de los administradores y tecnólogos. Además, es miembro de diversas instituciones académicas y profesionales, y ha ocupado cargos clave tanto en el sector público como en el privado. Su destacada contribución a la profesión le ha valido reconocimientos nacionales e internacionales, consolidándolo como una figura influyente en América Latina.

👉🏻 Se entregarán constancias a los asistentes. Los interesados pueden inscribirse aquí