Decano de la FCA se reunió con los alumnos de estudios generales 2022

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, saludó a los estudiantes que terminan el segundo ciclo y en el 2023 iniciarán sus estudios en sus respectivas escuelas profesionales: EP de Administración, EP de Administración de Negocios Internacionales y EP de Administración de Turismo.

El decano de la FCA les invitó a los estudiantes a empezar a prepararse para participar en el Programa de Internacionalización de la facultad: “Tienen que estudiar para ocupar los primeros puestos y dominar más de un idioma, para que a partir del sexto ciclo puedan realizar una pasantía en universidades de Europa”, precisó.

Al respecto, les comentó que en el 2022, la facultad ha enviado a tres estudiantes de la FCA a realizar un semestre en la Universidad de Sevilla de España y a dos alumnos en la Universidad de Buenos Aires de Argentina.

El doctor Hidalgo, precisó que en el 2023 se tiene previsto enviar al extranjero a los tres primeros puestos de las escuelas profesionales de la facultad, que se encuentren en el sexto ciclo.

En la reunión también participó el coordinador de Estudios Generales de la Facultad de Ciencias Administrativas, el Dr. Pablo Seminario Olortigue.

Vea más imágenes aquí: