Decano de la FCA se reunió con presidente de Sedapal

06/11/2023

Doctor Augusto Hidalgo Sánchez, visitó las instalaciones de Sedapal, junto con la rectora de la UNMSM, doctora Jerí Ramón Ruffner.

El presidente de Sedapal, doctor Jorge Gómez, docente de la Facultad de Ciencias Administrativas,  los recibió en su oficina donde analizaron los convenios que podrían firmar  para que la UNMSM capacite al personal de esta entidad, así como para que los sanmarquinos hagan prácticas preprofesionales y luego se trabaje en el campo de tratamiento de aguas servidas en la universidad.

También se analizó la necesidad que existe en el país de crear una escuela de tratamiento de los recursos hídricos, dentro de la tendencia del calentamiento global que reducirá las fuentes de agua dulce en el mundo.

También estuvo presente el decano de la facultad de Química e Ingeniería Química, Dr.  Jorge Angulo.

Vea más imágenes aquí