Decano de la FCA participó en lanzamiento de APEC Ciudadano 2024

30/01/2024

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez participó esta mañana en la ceremonia de lanzamiento de la iniciativa APEC Ciudadano Perú 2024, cuyo objetivo es promover actividades de diversa índole que permita acercar los beneficios y oportunidades que el Foro de Cooperación Económica Aisa-Pacífico (APEC) propicia en el Perú, principalmente en la sociedad civil.

El canciller Javier González-Olaechea y la rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Jerí Ramón, presidieron esta ceremonia que se realizó en el Centro Cultural de la Decaa de América.

APEC Ciudadano Perú 2024 es una iniciativa de la Presidencia Perú del foro, que lidera el Ministerio de Relaciones Exteriores. Consistirá en eventos culturales, académicos y tecnológicos, a nivel nacional y en las distintas regiones del Perú, donde expertos, empresarios, funcionarios gubernamentales, líderes y artistas de las economías APEC puedan interactuar con la sociedad civil, incluidos estudiantes y jóvenes.

Las actividades del APEC Ciudadano se darían de manera complementaria (anticipada) a las reuniones oficiales del Foro Económico Asia-Pacífico en el Perú.

👉Vea más imágenes aquí: