Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires ofrecerá conferencia en San Marcos

“Administración de la contabilidad medio ambiental”, es el título de la conferencia que ofrecerá el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), doctor Ricardo Pahlen Acuña, el 27 de octubre a las 4:00 p.m. en el auditorio Juan Carlos Heredia Chang de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Pahlen es contador público, investigador, profesor emérito. Se lo reconoce como pionero en temas relacionados con la contabilidad ambiental. Posee una especialización en Gestión Universitaria, una maestría en Administración de Negocios y un doctorado en Ciencias de Dirección. Fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La visita del doctor Pahlen forma parte del Programa de Internacionalización de nuestra facultad. Actualmente, dos de nuestros estudiantes que ocupan los primeros puestos se encuentran cursando estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Este evento forma parte del programa de aniversario por los 25 años de creación de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, cuya ceremonia central se realizará el 28 de octubre de 2022 a las 11:00 a.m.

Vea el programa completo: