Decano de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía visitó la FCA

28/09/2023

Con el objetivo de establecer lazos de cooperación y compartir experiencias, en especial sobre nuestra acreditación internacional con ACBSP, El Dr. Víctor Raúl Reátegui Paredes, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía, se reunió esta mañana con el doctor Augusto Hidalgo Sánchez.

Reátegui Paredes, señaló que tienen el objetivo de acreditarse internacionalmente con CBSP y como la Facultad de Ciencias Administrativas ya se acreditó con esta misma institución en el 2015, desean conocer todo el procedimiento que hicimos.

ACBSP es una acreditadora norteamericana, especializada en la evaluación y acreditación de programas académicos de negocios o empresariales, que en pregrado en la FCA acreditó a las tres escuelas profesionales: Administración, Administración de Negocios Internacionales y Administración de Turismo; y en posgrado: Maestría en Gerencia Empresarial, Maestría en Gerencia de Recursos Humanos; Maestría en Gerencia Pública y Doctorado en Ciencias administrativas.