Curso-Taller Virtual para Docentes de la FCA sobre Microsoft 365 y Teams

12/08/2024

Se invita a los docentes de la Dirección Académica de Administración de la Facultad de Ciencias Administrativas (DAA – FCA) a participar en el próximo curso-taller titulado «Inducción a Microsoft 365 – Teams». Este evento se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom y estará a cargo del Dr. Juan Victoriano Castillo Maza.

Detalles del Curso-Taller:

• Fecha: Martes, 14 de agosto de 2024
  • Hora: 19:00 a 21:00 horas
  • Plataforma: Zoom

Este taller tiene como objetivo capacitar a nuestros docentes sobre las herramientas necesarias para el uso efectivo de Microsoft 365 y Teams, facilitando así la integración de tecnologías avanzadas en sus metodologías de enseñanza. El evento es organizado por la Escuela Profesional de Administración – FCA y todos los participantes recibirán una constancia de participación al concluir el taller.

Organiza: Escuela Profesional de Administración – FCA