Cronograma Interno Actualizado de las Actividades Académicas No Presenciales 2022-I

Para una mejor atención de sus solicitudes se ha establecido el cronograma interno de actividades y se les agradece respetar las fechas programadas y tomar en cuenta lo siguiente:

1. Las solicitudes se presentan en el Módulo de Atención de Trámites (MAT
    Si no solicitan por esta plataforma no serán atendidos.
  2. Para descargar las resoluciones decanales ingresar a la plataforma MAT, según número de expediente asignado al trámite.
  3. Los estudiantes con trámite de Reactualización de Matrícula verificar en el SUM (https://sum.unmsm.edu.pe/), luego de obtener la resolución decanal, si su permanencia está como ACTIVO, para generar la prematricula en el plan vigente. Les corresponde MATRICULA ESPECIAL. (Ver cronograma).
  4. A los estudiantes con trámite de Reserva de Matrícula les corresponde MATRICULA ESPECIAL.
  5. A los estudiantes OBSERVADOS o con tercer MATRICULA les corresponde realizar el trámite de MATRICULA CONDICIONADA. Deben realizar dos trámites a través del MAT: (1) Asignación de tutor por dos repitencias (tercera matricula) (2) Solicitud de matricula condicionada (indicar los cursos a los que se debe matricular).
  6. NOTA: verificar los requisitos de cada trámite en la página web de la FCA. (Trámite Documentario).

Lima, 23 de marzo de 2022

Vicedecanato Académico