Cooperación entre la FCA y la Universidad Autónoma de Alto Amazonas

22/02/2023

Con el objetivo incentivar la movilidad estudiantil y docente, entre ambas instituciones se iniciaron las coordinaciones para la firma de un convenio específico de cooperación, que beneficiará a los alumnos de las escuelas profesionales de Administración de Negocios Internacionales y de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas.

En ese sentido, el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas de Yurimaguas, que fue creada el 10 de enero de 2011, sobre la base de la sede de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Actualmente, esta joven universidad, que recibe una significativa asignación de canon minero, tiene cinco programas de estudios, entre ellas las de Negocios Internacionales y Turismo, Contabilidad, Acuicultura. Agronomía y Zootecnia.