Convocatoria: preselección para participar en el Taller de Música 2023

15/05/2023

Con el objetivo de que los estudiantes de pre y posgrado de la FCA afiancen sus conocimientos científicos e intelectuales con las inteligencias múltiples que nos da la música, se les convoca a los que tengan y toquen algún instrumento musical para que formen parte del Taller de Música 2023 que iniciará el 22 de mayo.

Con este taller se busca que los estudiantes aprecien, crean música, tengan la capacidad de percibir manifestaciones artísticas culturales y comprendan de qué manera los elementos de la música y sus técnicas son utilizados para expresar mensajes, ideas y sentimientos.

El taller culminará con la formación de grupo musical que identifique a la Facultad de Ciencias Administrativas en los principales eventos que se realicen dentro o fuera de la universidad. El responsable será el magister Marco Polo Camacho Falla, músico, autor y compositor, especialista en dirección musical.

Los requisitos que deben reunir los interesados es tener y tocar algún instrumento musical, paciencia y ganas de aprender, disponibilidad para los ensayos, voluntad y determinación. La cita es en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas los lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Informes:

Teléfono: 996370249

Correo electrónico: paginaweb.fca@unmsm.edu.pe