Convocatoria: Beca de Continuidad 2023

23/06/2023

Los estudiantes que deseen postular a esta convocatoria tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1.-Enviar correo

✅ A  vavilat@unmsm.edu.pe con sus solicitudes de constancia de orden de mérito y de matrícula.

✅El ASUNTO del correo que nos enviará debe ser en el siguiente orden e información:

Asunto: BECA CONTINUIDAD 2023 V°B°/ NOMBRES Y APELLIDOS/CÓDIGO/ESCUELA PROFESIONAL/CELULAR

2.-Solicitudes

✅Enviar en el correo una solicitud de orden de mérito y una solicitud de matrícula, ambas solicitudes en formato PDF y por separado.
✅Las solicitudes deben estar dirigidas al Vicedecanato Académico, Dr. Mauro Granados Maguiño.

3.-Presentación de solicitudes para el Visto Bueno (Vº Bº)
✅Lugar: Unidad de Bienestar de la FCA
✅Fecha: del 26 de junio al 04 de julio de 2023.

4.-También adjuntar al correo

✅Hoja de Clasificación Socioeconómica según SISFOH (con fecha vigente como mínimo hasta el 30 de julio), en caso de no tener su SISFOH enviar su constancia de ser receptor o hijo del receptor del bono Yanapay.

5.-Verificar su orden de mérito

✅Verificar si se encuentra en el primer puesto, décimo superior, quinto superior, tercio superior o medio superior.

NOTA

Una vez que envíen el correo con las indicaciones anteriores, la Unidad de Bienestar les devolverá sus solicitudes con el Visto Bueno, estas deben ser ingresadas en el sistema MAT, adjuntando su hoja SISFOH y la Resolución Rectoral N°007823-2023-R/UNMSM.

👉 Más información sobre la convocatoria Beca Continuidad