Estudiantes de Marítima Portuaria participaron en conferencia: «Proyección del Perú hacia el Asia-Pacífico»

08/05/2024

El embajador Manuel De Cossío Klüver brindó una visión estratégica en su charla «Proyección del Perú hacia el Asia-Pacífico», resaltando la apertura del mega puerto de Chancay y su impacto en el comercio marítimo mundial.

En esta disertación, que se realizó el 07 de mayo de 2024 a las 12:00 horas en la Capilla Virgen de Loreto, en el Centro Cultural de San Marcos, participaron los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración Marítima y Portuaria de la FCA

Como se recuerda,  Administración Portuaria, es una de las tres nuevas escuelas profesionales que nuestra facultad creó en el 2024. El objetivo de esta escuela es  la formación de expertos en gestión de empresas especializadas en el sector marítimo.

Vea la conferencia:

Vea la conversación del doctor Cossío con los estudiantes de la EPA Marítima y Portuaria