Conferencia: ¿Cómo convertir un propósito en una marca?

Es la exposición que ofrecerá el 26 de octubre el señor Carlos Añaños Jerí, fundador de Ajegrup, organización empresarial con presencia en más de 19 países de Latinoamérica, África y Asia.

La reunión con la comunidad universitaria, del también presidente de Pikimachay, nueva organización que desarrolla y pone en valor global alimentos andinos peruanos, será a las 5:00 p.m. en el auditorio Juan Carlos Heredia Chang de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Añaños empresario ayacuchano es también miembro del Comité Asesor Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas, y como tal desea que sus experiencias y vivencias sea tomado como ejemplo y que el éxito no solamente sea de las empresas, sino de los estudiantes que son el futuro del país

“Mi sensación de participar como miembro de este comité es de ver un mañana, un Perú diferente. Tenemos que ser nosotros los comprometidos para intentar ayudar, desde mi espacio estaré feliz de dar absolutamente todo el tiempo necesario para ojalá poder impactar y aportar con un granito de arena”, precisó.

Añaños Jerí considera también que es importante que nuestros estudiantes del Perú, de San Marcos y de las universidades del Estado, se conecten con la empresa. “Si nosotros hablamos de la educación hay muchos aspectos fundamentales que creo se deben llevar a la actualidad”, subrayó.

En ese mismo sentido, el empresario compartió también un mensaje, que recibió de uno de sus profesores “Es un mensaje muy profundo que decía, la educación es muy cara, la ignorancia es más y la podemos ver desde cualquier interpretación, desde la forma que queramos”.

Te interesa conocer aprendizajes significativos para ser exitoso:

El Rol del empresario para salir de la crisis económica

Entrevista a Carlos Añaños: lanzamiento de la Marca Ayacucho

Comité Asesor Empresarial de la FCA

Su objetivo es contribuir a cerrar la brecha entre la academia y la empresa, con ideas para el mejoramiento del perfil del egresado, y recomendaciones al contenido de la formación profesional; entre otras iniciativas, para una más eficiente adaptación y desempeño en la empresa privada.

Miembros:

• Srta. Giuliana Huamán Navarro

Coach & Innovation Consulting |CEO en Miahrta.

• Sr. Carlos Añaños Jerí

Fundador Ajegrup y presidente de Pikimachay

• Sr. Jaime Aguirre Guarderas

Miembro de la Junta Directiva y expresidente del Grupo Silvestre.

Exmiembro del Directorio de PETROPERÚ S.A

• Sr. Luís Sternberg Peruggia

Gerente General Banco de la Nación

• Sr. Luís Barboza Espinoza

Gerente General, The Westin Lima Hotel & Convention Center

• Sr. William Pereyra Montoya

Fundador y CEO de Lazzos Comerciales S.A.C.

• Sr. David Zegarra Huamanchumo

CEO Quick Action S.A.C. Director Ejecutivo de Business Lab. & Marketing Solutions

• Sr. Paul Buckley De Meritens

Gerente de Producción y Proyectos de Laive S.A.